Mostrando artículos por etiqueta: padre
Viernes, 01 Junio 2018 17:18

La Historia de un Niño

Pablo, un niño de seis años, una mañana decidió preparar unas tortillas para su papá. Llegó a la cocina y encontró un gran tazón y una cuchara, acerco una silla a la mesa, y trato de alzar el pesado paquete de harina para abrirlo. Pero la mitad del paquete quedo desparramada entre la mesa, la silla y el suelo.

Tomó todo lo que pudo con sus manitos y la puso dentro del tazón, y después le puso un poco de leche y azúcar, haciendo una mezcla pegajosa que empezaba a chorrear por los bordes. Además habían ya pequeñas huellas de harina por toda la cocina, dejadas por él y por su gatito. Pablito estaba totalmente cubierto con harina, y estaba empezando a ponerse triste.

El quería darles una sorpresa a sus papás haciendo algo muy bueno, pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía que más había que agregar a su pasta, o si había que hornear las tortillas y además ni siquiera sabía cómo usar el horno.

Cuando levanto su mirada, vio a su gatito sobre la mesa lamiendo el tazón, por lo que corrió a apartarlo, pero por accidente se volcó el cartón de la leche y además se quebraron unos huevos que habían sobre la mesa al caer al suelo. Intento agacharse para limpiarlo pero se resbalo y quedo con todo su pijama pegajoso, lleno de harina y huevo. Levanto su cabecita y en ese momento vio a su papá de pie en la puerta. Dos grandes lágrimas entonces se asomaron a sus ojos. El solo quería algo bueno, pero en realidad lo que había causado era un gran desastre. Estaba seguro de que su papá le iba a regañar y muy posiblemente le iba castigar.


Pero su papá solo lo miraba, en medio de aquel desorden....


Entonces, caminando encima de todo aquello, sin decirle ni una sola palabra, tomo en sus brazos a su hijo que no cesaba de llorar, sin importarle llenarse el mismo de harina y huevo y apretándolo contra su pecho lo abrazo con un amor infinito. 

 

Fuente: escuelainfantillaestrellademar.wordpress.com/2016/03/19/una-historia-de-mi-papa/

 

 

VER REVISTA

 

 

Publicado en Blog
Martes, 24 Mayo 2016 20:57

Evolución

Vivimos en un mundo que se mueve cada vez más rápido, los

avances tecnológicos han creado cambios en la sociedad

que a veces nos pueden parecer increíbles.

 

Hoy nos sorprende ver como los niños pequeños pueden

asimilar y manipular equipos, aplicaciones y sistemas

operativos que a nosotros nos puede costar trabajo entender,

y nos vemos a nosotros mismos, cuando nuestros padres

tardaban en comprender las funciones de la PC, el Nintendo,

los CD´s.

 

Hace poco le explicaba a mi hijo acerca de Darwin y la

evolución a través de la teoría de selección natural, mientras le

explicaba, entendí como las generaciones enfrentan cambios

que basándonos en la evolución proveen a la descendencia,

de herramientas para seguir construyendo el mundo del

futuro, siempre y cuando se consoliden con buenos valores y

una educación inclusiva y abierta para mejorar.

 

Entendí entonces cómo evolucioné como padre, fusionando

la estructura educativa de mi padre y las nuevas tendencias

estoy seguro que el mundo en que participe mi hijo tendrá

muchos cambios, y por lo tanto el será un padre mejor.

La fuerza de mis pies es obra de mi padre, y la fuerza de

los pies de mi hijo será lo mejor que pueda hacer por él, Son

los pasos de la evolución.

 

Autor: Miguel Mejia Montes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talón de Aquiles

 

VER REVISTA

 

Publicado en Blog
Martes, 24 Mayo 2016 18:01

Junio - Julio 2016

Publicado en Revistas
Miércoles, 02 Marzo 2016 01:42

¡Feliz día del padre!

¡Feliz día del padre! soy el regalo perfecto para ustedes; sí, les hablo a ustedes, a los pies que le pertenecen a ese gigante

saben estoy muy feliz, he deseado esto desde el día en que fui creado, porque estoy diseñado para protegerlos. Como ese gigante que ustedes llevan, ese gigante que protege a sus hijos de esas terribles enormes arañas que llegan a medir la mitad que yo; él, que es el primero en ver quien hace ruido en la noche en casa, y que siempre cuida que el piso por donde sus hijos caminan es seguro de pisar. También fui creado ancho y muy largopara que ustedes estuvieran cómodos, porque no es fácil para ese gigante que ustedes cuidan, andar en esa máquina que los lleva a todos lados, y mover el pie del pedal derecho al izquierdo todo el día, para llevar a salvo a sus hijos a la escuela, para ir a trabajar, subir y bajar los escalones, ir al mandado o llevar a sus hijos al parque, y empujar el columpio, cuidar que no se caigan del resbaladero, y jugar futbol toda la tarde. Fui creado para ser limpiado fácilmente, porque he escuchado que ese gigante siempre se esta ensuciando, cuando se cambian de casa, él es quien mas pinta esas monumentales paredes de cada cuarto en cada casa: él, que sin estudios, ni mucho entendimiento de aparatos, puede conectar y arreglar los llamados boilers, estufas, refrigeradores, televisores, juguetes y muchas maquinas más. Y por último al igual que el gigante, fui creado para amarlos,...sin decirlo con palabras, haré mi mayor esfuerzo en hechos, yo los protegeré, los haré sentir cómodos, les daré consejos y no me importa cuanto me canse o me ensucie, yo seré...sus zapatos perfectos.

 

 

VER REVISTA

Publicado en Blog

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho