Mostrando artículos por etiqueta: billetera
Martes, 09 Febrero 2016 23:57

Dato curioso

TU PIERNA SE DORMIRÁ SI TE SIENTAS MUCHO SOBRE TU BILLETERA

Todos hemos visto estas billeteras o carteras, como las llaman en México, esas que están tan retacadas de cartas de amor, notas de la o el amante, papelitos con notas importantes, calendarios tamaño billetera, imágenes de la virgen o de algún santo, credenciales, tarjetas, etc. 

No hay ningún problema con esas billeteras retacadas en sí, el problema está en donde las guardan cuando las cargan, que a la larga trae problemas serios de salud. 

Estudios no tan recientes demostraron que esto es la pura verdad, guardar esa billetera retacada de “basura” en las bolsas laterales de los pantalones no tiene ninguna complicación a la salud, el problema está con las traseras, y esto, ¿por qué? 

Pues porque las personas siempre la guardan del mismo lado, ya sea del lado derecho o izquierdo pero siempre en las bolsas traseras y esto afecta ¿En qué afecta? 

Sencillo pero que nadie se da cuenta, cuando ustedes usan la billetera por años consecutivos en el bolsillo trasero empiezan a sentir síntomas como, una pierna parcialmente dormida a toda hora, un dolor en la espalda que se agudiza cuando están sentados, hasta una mala postura cuando están parados, dolor en los pies, etc….. 

Y esto no sólo es en el caso de las billeteras de “hamburguesa”, cualquier objeto que se guarde en los bolsillos traseros afecta la orientación de la columna vertebral, que a la larga provoca una desviación severa de la misma y en el peor de los casos hasta un tumor. 

Fuente: www.curiosidadsq.com/2012/11/Pierna-

Dormida-con-Billetera.html

VER REVISTA

 

Publicado en Blog

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho