Mostrando artículos por etiqueta: arte
Lunes, 02 Abril 2018 19:27

JAPON, Pone el Arte a tus Pies

Este título llamó mi atención en internet,  pues es el nombre que le doy a  esta sección que me ocupa muy amablemente algunos momentos periódicamente…..

LOS PIES EN EL ARTE.
En ese país nipón, hay ya 12,000 imágenes en las tapas de alcantarillas, en varias ciudades de esas latitudes.  Imagina ir caminando, muchos viendo el celular,  y encontrarte con bonitas imágenes a tus pies… que te sugieren algo de la cultura de la región o te informa de eventos tradicionales, algunas son dedicadas a los festivales que se realizan.  A la vista de todos y realmente artísticas .

 

Ver Revista

 

Fuente: viajar.elperiodico.com/viajar_tv/viajeros/japon-pone-arte-pies

Publicado en Blog
Jueves, 30 Noviembre 2017 19:10

ON YOUR FEET! 

ON YOUR FEET! es el nuevo musical de Broadway sobre dos personas que creyeron en su talento, en su música y el uno en el otro y se volvieron una sensación internacional. ON YOUR FEET! presenta algunas de las canciones más emblemáticas del último cuarto de siglo, incluidas “Rhythm Is Gonna Get You“, “Conga“, “Get on Your Feet“, “Don’t Want to Lose You“, “1-2-3” y “Coming Out of the Dark“.

Y el musical de Broadway cuenta con un equipo creativo para igualar a su incomparable lista de canciones. El dos veces ganador del Tony Award®, Jerry Mitchell (Kinky Boots), dirige un elenco de 20 personas, con coreografía del cuatro veces nominado a los premios Drama Desk, Sergio Trujillo (Jersey Boys) y con un libro original del nominado al Academy Award®, Alexander Dinelaris (Birdman).

 

Fuente: onyourfeetmusical.com/espanol

 

Ver Revista

Publicado en Blog

Una celebración de la creatividad e imaginación sorprendente es lo que hace la artista Sophie de Oliveira Barato quién realiza unas prótesis para personas amputadas que están más allá de las clásicas  que estamos acostumbrados a ver. Podemos encontrar desde miembros artificiales con diamantes, con serpientes o perfectamente realistas: la última palabra la tiene la persona que quiere completar su cuerpo con una idea que es una extensión de sí misma. Se trata de “The Alternative Limb Project”; un proyecto sin precedentes.

“Después de perder una extremidad, la persona no es la misma. Por lo que esta es una forma de expresión, una celebración. Es la elección de cómo completar su cuerpo, signifique esto hacerlo de forma realista o algo imaginado aún sin explorar.”

Sophie estuvo trabajando durante ocho años realizando prótesis realistas para una empresa líder aunque previamente estudió Efectos Especiales para prótesis que diseñaba para cine y televisión. Trabajó en todas las áreas: esculpir dedos de las manos, de los pies, piernas, revestimientos, manos parciales. Absolutamente tiene un conocimiento envidiable recreando las extremidades del cuerpo humano. Y mientras trabajaba comenzó a experimentar en su tiempo libre antes de dedicarse por completo a su estudio personal. El proceso es cotidiano: Sophie se pone en contacto con la persona interesada a quién tomará fotos y acudirá a su estudio. El ó la cliente acompañará a la artista durante el diseño para posar cómo modelo; de él o ella dependerá la idea que tiene en mente acerca de si quiere algo realista ó más imaginativo de la prótesis que necesita:

Jo Jo Canfield de 20 años nació sin la parte inferior de su brazo izquierdo. Siempre rehusó usar una prótesis porque según ella el hacerlo  resultaba incómodo y pesado tener una parte de ella que no utilizaba pero se le acercó Sophie y su propuesta le pareció interesante: “no es cómo una extremidad, es un accesorio que muestra parte de mi”

Fuente: http://www.thealternativelimbproject.com/contact/

http://www.bezzia.com/protesis-para-amputados-que-son-autenticas-obras-de-arte/

VER REVISTA

Publicado en Blog
Sábado, 20 Febrero 2016 21:44

Increíble arte de Nieve creado con los pies

¿Cuadros gigantes en la nieve? Es difícil de imaginar, pero una vez que lo veas sabrás que es real. El artista Simón Beck se equipó con ropa y botas de nieve y salió a las blancas y brillantes colinas para crear hermosos patrones geográficos en la nieve. “Todo comenzó luego de una tarde de ski, como pura diversión”, dijo Beck. Hace un tiempo, mientras entrenaba para su trabajo de orientación sobre Aiguille Rouge, montaña en Saboya, Francia, Beck decidió tomar un descanso. Salió y se encontró con un lago cubierto de nieve y se le ocurrió la idea de plasmar en el manto blanco los cinco puntos de un pentágono con sus pies, luego uniéndolos para crear un hermosa y gran estrella. Llenó los triángulos que se formaron y continuó agregando círculos más pequeños.

 

El resultado fue alucinante. Lejos de lo que Beck imaginaba, el diseño superó todas la expectativas que alguna vez tuvo. Luego de este maravilloso diseño, siguió construyendo más y más, hasta llegar a tomar este original hobby como un técnica artística responsable y seria.

 

Fuente: www.upsocl.com/creatividad/increiblearte-
de-nieve-creado-con-los-pies/

 

 

VER REVISTA

 

Publicado en Blog

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho