Mostrando artículos por etiqueta: arte en tus pies
Viernes, 01 Junio 2018 17:00

Arte Floral

Arte Floral

Representando un hermoso calzado

 

 

 18jun arte

 

 

Fuente: gallery.ru/watch?a=bz5y-m7Wi

VER REVISTA

 

 

Publicado en Blog
Jueves, 25 Enero 2018 21:16

Mike Dargas

Mike Dargas es un joven pintor que realiza unas pinturas tan impresionantes, creadas con un estilo hiperrealista que hacen que la imagen se asemeje totalmente a una fotografía. Dargas nació en Alemania en 1983 y con tan solo 11 años ya exponía sus pinturas en la plaza de la Catedral de Colonia, pintadas con colores pastel y tiza. A esta edad fue aceptado en la escuela de pintura, era el único niño entre los adultos. Este también se formó en la carpintería con una especial inclinación al arte tridimensional por sus conocimientos adquiridos en la escuela de pintura y por haber hecho piezas de escultura en madera y metal. Desde siempre se había interesado por las artes plásticas. Durante una temporada estuvo inmiscuido en el mundo del tatuaje. Ya con 20 años era un tatuador famoso y reconocido por muchos, gracias a la difusión y aceptación en las redes sociales. Algunos de sus diseños obtuvieron numerosos premios y becas para seguir estudiando. Sus trabajos se basan en pinturas al óleo de retratos muchas veces sensuales y con los rasgos claramente enfatizados, cubiertos con sustancias que le recorren la piel parecidas a la miel, chocolate o aceite. Otras de las pinturas tienen papeles traslúcidos y velos, donde se destacan aún más las técnicas hiperrealistas utilizadas por Dargas.

 

Fuente: culturafotografica.es/pinturas-hiperrealistas-mike-dargas/

 

Ver Revista Febrero 2018

 

Publicado en Blog
Miércoles, 26 Julio 2017 19:19

EL TALENTO EN SUS PIES

Creyeron que se trataba de un truco de magia, hasta que notaron el talento en sus manos y pies

“Me pregunto cómo lo hizo para tener tanto talento”.

A muchos les llama la atención, pero lo cierto es que sólo unos pocos son capaces de dominar el arte del malabarismo. Y es que aún cuando solemos verlo por todas las calles, no acostumbramos asistir a espectáculos privados en donde este tipo de maniobras sean realizadas. Hoy, una mujer, llamada Roxana Küwen, tiene a cientos de personas de todo el mundo alucinando por el inherente talento que tiene sobre sus manos y pies.

Una artista circense de 27 años de edad ha provocado una ruptura en el concepto que todos teníamos de malabarismo. En un show realizado en una ciudad en Europa, Roxana mostró sus impresionantes habilidades al dominar 5 pelotas de tamaño mediano con sus manos y pies en forma simultánea. 

Lo que comenzó como un show cómico, terminó con una audiencia expectante y asombrada por el talento que derrochaba la mujer con cada movimiento que ejecutaba. Luego de mover las figuras con sus manos, comenzó a sujetarlas con los pies, lo que tomó por sorpresa a quienes estaban en el público, y quienes creían que sólo se trataría de un espectáculo de malabarismo tradicional. 

 

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion

VER REVISTA

Publicado en Blog
Viernes, 26 Mayo 2017 23:26

EL OTRO PAR

Cortometraje basado en una historia de Gandhi

Cortometraje ganador del festival de cortometrajes de Egipto, dirigido por Sarah Rozik.

El corto “El otro par” está basado en la historia del tren y los zapatos de Gandhi, y nos transmite la importancia de desprendernos de las cosas materiales:

 

La historia del tren y los zapatos de Gandhi.

Iba Gandhi junto con un amigo a tomar un tren. Como no tenían dinero, trataban de subirse en marcha a un tren de mercancías, cuando éste estaba arrancando.

Vieron el tren arrancar, así que empezaron a correr hacia él, para poder subirse con un salto. Al saltar, a Gandhi se le cayó uno de sus zapatos. El tren ya iba demasiado rápido como para bajarse, coger el zapato y volverse a subir...

Gandhi tiró el otro zapato.

El amigo, sorprendido, le preguntó:

-¿Por qué has hecho eso?

A lo que Gandhi respondió:

-A mí, este zapato suelto no me sirve de nada, en cuanto lleguemos a destino tendré que hacerme con otro par. A la persona que encuentre el zapato que se me cayó, ese zapato suelto no le servirá de nada. Así, al menos, alguien se encontrará con un par de zapatos, y le serán de utilidad…

En una sociedad tan materialista como en la que vivimos, ¿cuántos pares de zapatos que realmente no usamos guardamos en nuestros armarios? ¿realmente nos hacen falta todas esas cosas que acumulamos? El corto y la historia nos invitan a reflexionar.

 

Fuente: cuentamealgobueno.com/2016/09/el-otro-par-cortometraje-basado-en-una-historia-de-gandhi/

VER REVISTA

Publicado en Blog

 Hubo un tiempo en el que al llegar estas fechas era muy frecuente enviar y recibir tarjetas navideñas para felicitar las fiestas. Con las nuevas tecnologías esta tradición se va perdiendo y el volumen de envíos de tarjetas postales en navidad ha descendido estrepitósamente. Hoy en día es común felicitarse las fiestas a través de mensajes en el Celular, e-mails o postales virtuales a través de Internet. Pero las tarjetas navideñas tienen un origen y estas fueron inventadas por Sir Henry Cole, quien en el año 1843 encargó a John Calcott Horsley, un amigo pintor, que le dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandaría a reproducir en una imprenta, para después escribirle unos breves deseos de felicidad, firmarlas y enviarlas a los amigos y familiares.

 

Horsley hizo 1.000 tarjetas y, las que no utilizó Cole, las vendió a un chelín cada una. Eran unos grabados coloreados a mano que representaban una familia que brindaba por sus amigos ausentes. La imagen fue criticada por muchos puritanos, que decían que fomentaba la bebida. En 1862 se empezaron a imprimir tarjetas navideñas en serie, que fueron un éxito inmediato. En 1893 la costumbre recibió la confirmación real cuando la Reina Victoria encargó 1.000 tarjetas a una imprenta británica.

 

Fuente: blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolos-abe/el-origen-de-las-tarjetas-navidenas/

 

VER REVISTA

 

Publicado en Blog
Miércoles, 28 Septiembre 2016 20:14

Iglesia en forma de Tacón de Aguja

Un templo de cristal, en forma de zapato de tacón de aguja, se levanta en la localidad costera de Budai, en el oeste de Taiwán. La idea fue de un miembro de la administración turística local que quería crear una atracción única. Por su forma, es conocido como la “iglesia en forma de tacón de aguja”, costó 686.000 dólares, y está construida con 320 piezas de cristal azul, mide en torno a 17 metros de alto, 11 de ancho y 25 de largo, lo que le ha permitido conseguir el récord Guiness del edificio con forma de zapato más grande del mundo.

La elección del zapato de tacón de aguja es una forma de recordar a las jóvenes que, en 1950, debido a una enfermedad, debieron sufrir amputaciones en los pies, lo que le impidió usar este tipo de calzado en sus bodas. Aunque está operativo desde febrero, el templo se inauguró oficialmente el 22 de julio 2016, y recibe miles de visitas cada día.

 

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/07/25/videos/1469448901_988828.html

 

Ver Revista

 

Publicado en Blog
Martes, 26 Julio 2016 20:43

Botas en la Orillas del Danubio Hungría

El monumento a los judíos fusilados en Hungría. Inaugurado en 2005.

Entre diciembre de 1944 y fines de enero de 1945, la Cruz Flechada tomó a 20.000 judíos del gueto y los fusiló a lo largo de las orillas del Danubio, arrojando los cuerpos al río.

El monumento de los zapatos de Budapest conmemora este genocidio. “Los zapatos en el Paseo del Danubio” fueron realizados en 2005 por Gyula Pauer y Can Togay. Estos sesenta pares de zapatos de hierro, solitarios, sin dueño, son una alegoría a lo que quedó de estos judíos asesinados y tirados a la corriente de agua por estos fascistas. 

Fuente: www.mibauldeblogs.com/2013/04/judios-Budapest-y-monumento-de-los-zapatos.html

 

Ver Revista 

 

Publicado en Blog

En esta sección de LOS PIES EN EL ARTE, estamos mostrando una excelente

realización de arte relacionado con los pies, en varias disciplinas. El artículo que

estamos exponiendo fué escrito por Adam Sternbergh y publicado en internet

el 21 de Abril 2008. Se llama UD CAMINA MAL (YOU WALK WRONG) El truco de

presentar zapatos hechos de maquillaje sobre la piel , son espectaculares…

 

Maquillaje por : Murad y Jenai Chin

Fotografo: Tom Schierlitz

Fuente: New York Magazine

 

El artículo en sí es una joya , lleno de datos, estudios muy bien fundamentados,

además de una escritura muy amena y elocuente. En donde el autor afirma que,

se tomó 4 millones de años de evolución para perfeccionar el pie humano. Pero

nosotros lo estamos dañando en cada paso que damos. Pero no por culpa de

nosotros sino de los zapatos. Llegando a la conclusión de PIES BUENOS-ZAPATOS

MALOS. Las fotos, el maquillaje y lo que proponen es toda una obra de arte que vale

la pena conocer. Sugiere que caminemos el mayor tiempo que podamos descalzos,

por ejemplo en la casa, en el jardín, en donde lo permitan, y que busquemos

por todos los medios, la manera de usar los últimos zapatos desarrollados para

caminar y dejar que la maquinaria haga su función. Una recomendación es

buscar los tenis que ya traen los dedos separados, y que siempre que podamos

caminemos sobre la tierra para pasarle los cientos de afectos que solo la prensa

del pie puede resortearle a la tierra. Es una filosofía maravillosa ¿no?

 

VER REVISTA

 

Publicado en Blog

Ginza Tanaka hizo una réplica exacta del pie izquierdo del futbolista argentino Lionel Messi, la cual fue tazada en 5,25 millones de dólares. El fin de esta obra era hacer un homenaje al astro del Barcelona y a la vez recaudar fondos a la Fundación Messi.

 

Fuente: www.guioteca.com/curiosidades/

 

VER REVISTA

Publicado en Blog
Sábado, 20 Febrero 2016 21:58

Footloose

 En LOS PIES EN EL ARTE, Hablaremos ahora de Cine, 7º. Arte, dentro de la

clasificación de BELLAS ARTES.

 

Su traducción literal es habilidad para moverse y viajar libremente, haciendo lo

que a uno le plazca con responsabilidad y compromiso, ir con lo que haces adonde lo

necesiten.

 

La traducción al español del nombre de esta película fue TODOS A BAILAR. Una película llena de energía, con deslumbrantes números musicales y una formidable banda sonora. Retrata el eterno enfrentamiento entre la diversión más inocente y la moralidad más rígida que uno pueda imaginar: El chico de ciudad Ren McCormick (Kevin Bacon) llega a un estricto pueblo del Medio Oeste donde el baile (y todo cuanto implica alegrías para la juventud) ha sido prohibido. Ren revoluciona el lugar junto a su mejor amigo Willard (Chris Penn) y a la hija del predicador (Lori Singer).

 

Una auténtica joya con canciones que alcanzaron tremendo éxito. 1984

 

Fuente: www.epixhd.com/movie/footloose-espanol

 

VER REVISTA

 

Publicado en Blog
InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho