Mostrando artículos por etiqueta: aniversario
Lunes, 28 Noviembre 2016 16:31

La Templanza

Un aniversario más, un año más lleno de éxitos, de cambios, de alegrías, de retos superados y logros alcanzados; pero sobretodo, de permanencia de la RevistaBF (BeautyFoot) como la primer revista mexicana que ha logrado captar a todos los especialistas de los pies en México.

Investigando  acerca del significado del Número 14, encontramos que es el número representativo de “la templanza”. La templanza es una virtud muy importante que siempre acompaña a la justicia y a la fortaleza, en una palabra, representa EL EQUILIBRIO.

Para la RevistaBF la templanza o equilibrio es fundamentalmente importante, dado que siempre nos manejamos con cautela, con cuidado, pensando en el beneficio del gremio y dando lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos, en cada ejemplar que se imprime tanto físicamente como en medios virtuales.

Un ser templado es un ser honesto y la honestidad es uno de nuestros principales valores. Así como la Justicia, que a pesar de lo subjetivo que el término pudiera llegar a ser, dado que todos somos diferentes (lo que es justo para mi, no es lo justo para ti), nuestros actos de justicia dentro de la RevistaBF, están regidos por la motivación de impulsar a todos por igual a ser mejores. Al fusionar Templanza y Justicia obtenemos una combinación de hermosas consecuencias. Hasta el día de hoy, hemos acertado al generar el contenido en la RevistaBF que logre Unir a Todos los Podólogos Mexicanos, hemos generado contenido para que todos nuestros lectores tengan artículos positivos, creativos, que despierten su sentimiento artístico y que logre una comunicación fehaciente entre los especialistas de los pies que deseen compartir sus conocimientos con el resto del gremio.

Las aportaciones van en aumento, en consecuencia a la demanda creciente de los lectores, la RevistaBF nuevamente ha comprobado ser la mejor opción ya que es la única y la mejor a la que acuden los especialistas en pies, misma que en esta edición cumple 14 años, en los que, interrumpidamente, ha llegado de forma gratuita a todos los consultorios de especialistas de los pies en México.

Gracias infinitas a cada uno de ustedes por sus aportaciones, por sus palabras, sus correos electrónicos, sus llamadas, por sus muestras de cariño; y sobretodo, GRACIAS A TODOS LOS ANUNCIANTES Y LECTORES que cada bimestre confirman que somos la mejor plataforma para mantener la comunicación viva entre sus empresas y el gremio, totalmente gratuita, de excelente calidad tanto material como intelectual, con la finalidad de unir a los Podólogos Mexicanos.

Deseo que en esta Navidad y fin de año estén rodeados de todos sus seres queridos, que se acerquen a aquellas personas especiales que ahora se encuentran lejos y que su corazón se encuentre lleno de paz para poder disfrutar estos momentos.

 

¡Felices Fiestas Decembrinas!

 

 

VER REVISTA

 

 

Publicado en Blog
Viernes, 19 Febrero 2016 22:02

Trece Aniversario

 

Nuestro calendario anual se compone de 13 Lunas con ciclos elegantemente simples de 28 días.

 

En el norte y sur de México, regularmente a las 13:00 horas se reúne la familia a comer y descansar, es la hora de reabastecer el cuerpo. En Estados Unidos de América se reanudan actividades en las oficinas después del lunch, llegan frescos y concentrados después de su comida ligera.

 

Por todo lo anterior, podemos concluir que el numero 13 significa reinicios, renovación, concentración y refrescarse. BeautyFoot siente orgullo al ver la edición número 78 impresa. Hemos unido a 5,000 especialistas en los pies mexicanos que reciben la revista físicamente y a más de 8,000 cibernautas alrededor del mundo, todo esto gracias a los 286 anuncios publicados que han permitido distribuirla gratuitamente a todos los interesados. No fue fácil llegar hasta donde ahora estamos, hemos atravesado tormentas, levantándonos de incontables caídas, ignorando heridas. Construimos un sueño sin tener absolutamente nada. Momentos difíciles creyendo y confiando completamente, a ciegas que SÍ se podía, tomando decisiones que a cualquiera confundían. Muchos desalientos, tragarnos . . . el orgullo, esbozar una sonrisa y fingir que no importaba, que estábamos bien, cuando en realidad estábamos temerosos. Era como caminar descalzo en un camino lleno de piedras sin ningún calzado que nos cubriera los pies. No todo fue tan difícil, porque nos encontramos con seres humanos que nos extendieron la mano, los lectores que nos alentaban, los amigos en los congresos que nos daban palmaditas en la espalda y decían: “todo saldrá bien, no claudiques”, las sonrisas de tanta gente que nos dice que esperan la revista cada bimestre, porque es la mejor del mundo. Los reconocimientos recibidos en algunos congresos, las personas que año con año nos vemos con cariño, sus abrazos, sus fotos, sus palabras, incontables correos electrónicos, la lista de aportaciones que tenemos por colocar en nuestras páginas…

 

Todo esto nos hace recapacitar que esto es cierto; que lo bueno, lo bonito y el éxito cuestan mucho, pero BeautyFoot el día de hoy está cumpliendo trece años, y ha logrado mirar atrás y SONREIR SINCERAMENTE. Lo logramos lectores, lo logramos asociaciones, lo logramos amigos anunciantes, lo logramos universidades y escuelas, logramos unir a los podólogos mexicanos en una sola revista. ¡No fue fácil, pero todos en conjunto lo logramos! Deseamos que esta Navidad y el 2016 estén llenos de Salud, Paz, Amor y todas sus consecuencias ¡Sonrían!

 

Publicado en Blog

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho