Trece Aniversario

 

Nuestro calendario anual se compone de 13 Lunas con ciclos elegantemente simples de 28 días.

 

En el norte y sur de México, regularmente a las 13:00 horas se reúne la familia a comer y descansar, es la hora de reabastecer el cuerpo. En Estados Unidos de América se reanudan actividades en las oficinas después del lunch, llegan frescos y concentrados después de su comida ligera.

 

Por todo lo anterior, podemos concluir que el numero 13 significa reinicios, renovación, concentración y refrescarse. BeautyFoot siente orgullo al ver la edición número 78 impresa. Hemos unido a 5,000 especialistas en los pies mexicanos que reciben la revista físicamente y a más de 8,000 cibernautas alrededor del mundo, todo esto gracias a los 286 anuncios publicados que han permitido distribuirla gratuitamente a todos los interesados. No fue fácil llegar hasta donde ahora estamos, hemos atravesado tormentas, levantándonos de incontables caídas, ignorando heridas. Construimos un sueño sin tener absolutamente nada. Momentos difíciles creyendo y confiando completamente, a ciegas que SÍ se podía, tomando decisiones que a cualquiera confundían. Muchos desalientos, tragarnos . . . el orgullo, esbozar una sonrisa y fingir que no importaba, que estábamos bien, cuando en realidad estábamos temerosos. Era como caminar descalzo en un camino lleno de piedras sin ningún calzado que nos cubriera los pies. No todo fue tan difícil, porque nos encontramos con seres humanos que nos extendieron la mano, los lectores que nos alentaban, los amigos en los congresos que nos daban palmaditas en la espalda y decían: “todo saldrá bien, no claudiques”, las sonrisas de tanta gente que nos dice que esperan la revista cada bimestre, porque es la mejor del mundo. Los reconocimientos recibidos en algunos congresos, las personas que año con año nos vemos con cariño, sus abrazos, sus fotos, sus palabras, incontables correos electrónicos, la lista de aportaciones que tenemos por colocar en nuestras páginas…

 

Todo esto nos hace recapacitar que esto es cierto; que lo bueno, lo bonito y el éxito cuestan mucho, pero BeautyFoot el día de hoy está cumpliendo trece años, y ha logrado mirar atrás y SONREIR SINCERAMENTE. Lo logramos lectores, lo logramos asociaciones, lo logramos amigos anunciantes, lo logramos universidades y escuelas, logramos unir a los podólogos mexicanos en una sola revista. ¡No fue fácil, pero todos en conjunto lo logramos! Deseamos que esta Navidad y el 2016 estén llenos de Salud, Paz, Amor y todas sus consecuencias ¡Sonrían!

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho