Talón de Aquiles… UNA PERSONA MARAVILLOSA

Conocí a una persona maravillosa, a una que nunca le había puesto tanta atención como ahora lo hice. Me dio su mejor sonrisa, mostró una actitud encantadora y única. Fue ahí cuando ella empezó a mostrar su gusto por el chocolate, que amaba caminar descalza por la casa sintiendo el frío en sus pies, eso acompañado de sentir la soledad en casa pero deseando la presencia de alguien aunque no le diera palabras, amaba los días lluviosos y ese olor a tierra mojada. 

Antes de amar el chocolate ella probó el sabor salado de la vida, antes de amar caminar descalza y sentir el frío en sus pies, caminó por lugares llenos de piedras que no la dejaban avanzar, antes de sentir la soledad ella tenía la presencia de alguien que la hacía sentir sola y antes de amar la lluvia, ese olor agradable a tierra, pasé por una tormenta la cual creí que nunca terminaría, y sí, era yo parada frente a ese espejo conociéndome, observándome de pies a cabeza sonriéndome y sintiéndome más feliz que en cualquier otro momento. 

He llegado muy lejos gracias a que siempre he tenido el apoyo de mis pies para poder ir a cualquier lugar que deseemos, le sacamos provecho a cada camino sea largo, corto, con lluvia o piedras sea como sea el camino, llegaremos agradecidos por la gran aventura.

Y siempre hay que recordar...

Si no te gusta donde estás muévete, no eres un árbol . 

Autor: Piedi Romantiche 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VER REVISTA

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho