MIS TENIS VIEJOS

Cuando el año pasado decidí que debía ponerme a caminar diariamente, empecé a hacerlo con los tenis que ya tenía y que usaba simplemente para estar cómodo.

Al pasar de las semanas y en cuanto pude, me compré un par de tenis nuevos –de esos de “marca”– y luego otros. Mis tenis viejos quedaron olvidados en un rincón. Esta mañana, cuando me preparaba para mí matinal caminata, buscando otra cosa encontré guardados aquel par de tenis azules que tan fielmente me habían acompañado por tantos kilómetros, por tantos paisajes, por tantos momentos de reflexiva soledad mientras caminábamos juntos por esos caminos.

Mi primera impresión fue que me miraron con reproche; pero no, me vieron con una mirada dulce, tierna y hasta con ilusión, como diciéndome: –míranos, aquí estamos, ¡vámonos a caminar como antes!–.Sin pensarlo dos veces, los tomé casi acariciándolos y me los calcé.

Como en los viejos tiempos, sentí lo cómodo que eran y aunque al llevar unos cuantos pasos percibí unas cuantas piedrecillas que se habían quedado dentro de ellos desde nuestra última caminata, simplemente me detuve, retiré las piedrillas y seguimos caminando felizmente.

Esos tenis viejos me recordaron que así es la vida también, y que como ellos, tenemos amigos que al andar por los senderos que tomamos, vamos dejando a un lado, como olvidados, ( y que a veces también por tonterías –piedrillas– dejamos de ver) mientras al mismo tiempo hacemos nuevos amigos que acompañan nuestro andar.

A mis amigos de siempre les digo: aunque a veces parezca que los he olvidado, aquí estoy siempre para ustedes, muchas gracias por estar siempre allí, aguardando por mi; y si alguno me ha dejado por allí en un rincón, cuando me busquen les diré como mis tenis: ¡Aqui estoy, vámonos a caminar!

Aportación: Oscar E. Cardenas Junco (N.L.)

                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver Revista 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho