UN FUERTE OLOR A PIES PROVOCÓ EL ATERRIZAJE DE UN AVIÓN

Un horrible olor a pies en todo el avión, hizo que el vuelo 779 de Spirit Airlines, el cual viajaba de Nueva York a Fort Lauderdale en Florida tuviera que aterrizar de emergencia a mitad de camino de su destino. El avión proveniente del Aeropuerto Internacional La Guardia tuvo que realizar un aterrizaje forzoso por la queja de sus pasajeros, al percibir un olor fuerte a calcetines sucios, por lo que experimentaron náuseas por un largo período.

Debido a la constante queja de los pasajeros que se encontraban en el avión, la tripulación  tomo la decisión de descender prácticamente a mitad del viaje en el aeropuerto de Carolina del Sur. Al bajar, todos los pasajeros que mostraron tener molestias estomacales y pulmonares, fueron atendidos por paramédicos. De acuerdo con medios locales, los pasajeros declararon que el olor que les provocó dichos malestares era, “completamente desagradable y molesto”.

Es por esto que los 220 pasajeros de dicho vuelo fueron revisados por paramédicos con la finalidad de determinar si podían volar a su destino, o si el mal olor les había provocado algo de gravedad que se los impidiera. Tras todas las revisiones, el siguiente avión de Spirit Airlines, recogió cinco horas después a los pasajeros en Carolina del Sur; pero esta vez sin el olor a pies.

Olía a calcetines sucios. Se nos revolvió el estómago y vivimos minutos de angustia porque no sabíamos lo que era” detalló una pasajera.

Fuente: laverdadnoticias.com/mundo/Video-Un-fuerte-olor-a-pies-provoco-un-aterrizaje-de-emergencia-20180730-0118.html

Ver Revista 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho