La Familia pie de Paseo en la Playa

Resulta que la Familia Pie se fué de vacaciones de verano a la playa. Iban muy contentos porque habían esperado un año para este acontecimiento, y pronto llegaron a su destino.

El dedo gordito del pie derecho era el papá, el del pie izquierdo, la mamá y los demás, los hijitos, todos muy contentos empezaron a correr por la arena hacia el mar, y se iniciaron los brincos, la arena estaba muy caliente, y no traían puestas las sandalias. Entonces se sentaron, y los papás les comenzaron a explicar que tenían que cuidarse mucho, porque las plantas de los pies son muy sensibles, y además de quemarse pueden tener otras consecuencias.

Sin embargo una buena caminata en la arena mojada,  hacen mucho bien a la piel, la arena tiene la textura para exfoliar, la piel de los pies de células muertas, y, el agua salada es un limpiador natural… también les recomendaron tener cautela ya dentro del mar,  pues puede haber pedazos de conchitas filosas u objetos que el mar expulsa con el oleaje que pueden lastimar la piel, es por eso que es muy bueno protegerse con lo adecuado.

Todos estuvieron de acuerdo en lo importante que es protegerse, la cabeza y cara con un sombrerito, un buen bloqueador de rayos  UV para no sobreexponer la piel y que se irrite,  ponerse unas sandalias especiales para entrar al mar .  Y promover el hábito de acudir al podólogo para checarse, donde también les darían mas consejos sobre como cuidarse y siempre estar sanos. 

Todo lo que vale la pena requiere esfuerzo….

Y ¿que es mas importante que mantenernos sanos?

Y poder disfrutar todo lo bello que se nos presente….

 

Ver Revista

 

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho