Una Larga Amistad

Formo parte de un grupo de cuatro amigas. Nos conocemos desde la primaria y ahora ya somos de edad madura. Siempre hemos sido muy unidas, nos platicamos todo (o casi todo), nunca hemos tenido un problema, ni una diferencia.  Nos conocemos tan bien, que a veces nos adivinamos el pensamiento.

Si alguna se enferma, las demás están cerca para ver si se ofrece algo. También en ocasiones nos vamos de viaje juntas. A veces con nuestras familias.

Recientemente estábamos recordando todas nuestras vivencias, y nos pusimos a pensar en las diferentes etapas de la vida por las que pasamos, y para tener puntos de referencia se nos ocurrió recordar los zapatos que hemos usado.

Comenzamos por los zapatos escolares, y así hasta que llegamos a los del frente terminado en punta y los altísimos tacones de aguja. Y ahí fue cuando nos dimos cuenta de cuantos años sufrimos usándolos, pero los soportábamos porque era la moda.  Pero terminamos con problemas en los pies, callos dolorosos, dolor en la columna, etc.

Ahora que somos señoras mayores, y que usamos zapatos de punta redonda y tacón mediano nos reímos de nuestro dolor de entonces. Y es que ahora afortunadamente sabemos de la existencia de los podólogos, que además de embellecer nuestros pies, nos aconsejan como cuidarlos y enseñar a nuestras familias a que cuando tienen problemas de sus pies, acudan al podólogo. Nosotras vamos las cuatro con el mismo.

De haber sabido que había profesionales de los pies en los tiempos del tacón de aguja, no hubiéramos sufrido tanto. Debemos valorar el trabajo y la dedicación de las personas que practican la Podología.

En nombre de mis amigas y en el mío, gracias señores podólogos.

 

Por: Maru Figueroa Vega (N.L.)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver Revista Febrero 2018

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho