Detenido Un Hombre En La India Por El Mal Olor De Sus Pies

El Bizarro Incidente tuvo lugar en un autobús y fueron los pasajeros los que denunciaron al infractor

Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría. Todo empezó cuando parte del pasaje se enzarzó con uno de los pasajeros por el mal olor de sus pies. Este decidió descalzarse durante un viaje interestatal en la India y su decisión desató la locura dentro del vehículo.

El incidente ocurrió la semana pasada cuando un pasajero del bus, Prakash Kumar, de 27 años, se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh. Lo que en un principio era un largo y tranquilo viaje de 10 horas acabó siendo una curiosa disputa que acabó en la comisaría.

 

Quejas de los pasajeros

Una fuente de la comisaría ha declarado que “el olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje. Los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”. El pasajero en cuestión se negó a calzarse y, además, comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse. Esta reacción, provocó que el autobús completo, incluidos conductor e infractor, se vieran inmersos en una discusión que parecía no tener fin.

 

Una noche en comisaríz

El curioso incidente acabó con el autobús aparcado delante de la comisaría de Chintpurri, en el estado norteño de Himachal Pradesh, tal como recoge la prensa local como The Times of India. Los pasajeros se bajaron del bus y decidieron denunciar al hombre de los supuestos pies malolientes. El hombre en cuestión pasó la noche en la comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

 

Fuente: elperiodico.com/es/extra/20171204/detenido-india-mal-olor-pies-6471280

 

Ver Revista Febrero 2018

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho