Como Se Mide La Vida

La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido,  por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que utilizas, ni por el lugar donde estudias o trabajas. No se mide ni por lo guapo o lo feo que eres, no se mide ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta.



La vida es… simplemente otra cosa

Se mide según a quien amas y según a quien dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.

Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se mide por el sabor de boca que dejas a los demás con tu presencia y con tus comentarios.

Se trata de lo que se dice y lo que se hace, y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o beneficioso. Se trata de los juicios que formulas, y a quién o contra quién los comentas.

Se trata de a quién no le haces caso, o ignoras intencionalmente.

Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza. Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de como lo cultivas y de como lo riegas.

Pero la mayor parte, se trata de si usas la vida para alimentar el corazón de otros. Tú y sólo tú, escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida…

La vida será contigo tan justa, como lo eres con los demás. Hacer un amigo es fácil. Pero la vida habla de ti, por aquellos amigos que fielmente supiste conservar. Por aquellos a los que te supiste entregar sin exigencias.

 

Aquellos que cuando no estás …lloran tu ausencia.

 

Aportación: Pdga. Perla Martínez (México D.F.)

                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: plus.google.com/+FredyMonteVerde/posts/55UM4JZegCs

 

Ver Revista Febrero 2018

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho