Amigos

En el camino de la vida, uno nace en una familia que es designada para nosotros, en donde vamos a adquirir mucha experiencia por medio de vivencias y emociones. No es nuestra elección, solo nacemos dentro de ella y se hacen cargo de nosotros desde el nacimiento hasta que somos autosuficientes. Gracias a la familia, nuestro carácter y valores son formados, gracias a nuestro entorno, nuestro temperamento se modula y amolda a lo que nuestra sociedad dicta, según el tiempo y lugar en que nacimos. En muchas ocasiones nos encontramos con seres maravillosos que se cruzan en nuestra vida y los incluimos como parte integral de nuestros días, de nuestras vivencias y de nuestras familias, ellos son Los Amigos. Si te pones a ver, tus amigos son gente muy similar a ti en su forma de pensar, regularmente tienen en común la mayoría de los valores que rigen tu vida y cuentan con algunas aficiones similares. El tener un amigo cerca incrementa la felicidad, mitiga las tristezas y disipa tus dudas en momentos de vacilación. Los amigos son esa familia que SOLO TU puedes elegir y disfrutar, escoge bien a tu gente, a tu entorno, no trates de formar parte de un estrato social al que no perteneces y sobre todo, escoge a la gente con quien puedas ser tu mismo. Nunca subestimes a una persona que quiere ser tu amigo, pero si no te deja sentimientos de alegría, de nobleza y de paz, aléjate lo más pronto que puedas. El mejor tesoro que uno puede juntar a lo largo de su vida son Los Amigos, busca  la posibilidad de tener amigos distintos para poner a prueba tu tolerancia y apertura de mente. Ábrete con ellos, déjate querer con sus detalles y sonrisas, es maravilloso  encontrar en todas partes gente con quien platicar y quedarte con todo lo bueno que esa experiencia te haga sentir. Respeta las diferentes formas de sentir, sé tolerante con sus diferencias o ¿tú te crees perfecto?
Si tienes amigos que solo reciben de ti, te sentirás usado, si tienes amigos que solo recibes de ellos, te sentirás en deuda perpetua, la amistad es ecuanimidad, es compartir, son arreglos sin palabras, simplemente una vez pagas tu y una vez pago yo, en el cine tu compras los boletos y yo compro las palomas, una vez en tu carro y una vez en el mío, todo el uno–uno es maravilloso, es ecuánime, es perfecto en cualquier relación humana. Los Profesionales en los Pies, somos personas que tratamos ambos pies, así como en el caminar, sabemos  que la carga tiene que estar balanceada para que la marcha por la vida sea perfecta y sin dolores. ¿Qué tan ecuánime eres tu con en la empresa en que trabajas?, ¿eres de los que crees que la empresa te debe de dar todo y tu poner el mínimo esfuerzo?, ¿o eres el que te dejas explotar porque tu no mereces nada?...
Trata de ser ecuánime en la empresa y en la comunidad podológica de tu localidad, tengan convivencia y logren mejorarla. La Podología Nacional está conformada de personas, así que hay que escoger muy inteligentemente a la gente positiva y entusiasta para mejorar nuestro entorno y alejarse de las personas que solo critican, que todo los saben y que solo se sientan a ver a los demás pasar; este tipo de gente no sale adelante o ya que está en el poder solo utiliza a los que están cerca de ellos. Desde los años 300 Antes de Cristo, Aristóteles dijo: “Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud”.  Vamos a poner de nuestra parte para formar amistades sanas.

 

 

Ver Revista Febrero 2018

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho