LA ORUGA

Todas las personas, en algún momento de nuestras vidas, tenemos un sueño o proyecto especial con una meta por alcanzar, que sabemos que nos ayudará a realizarnos como seres humanos y profesionalmente.

Con el tiempo lo vamos planeando paso a paso en nuestra mente y sabemos que necesitamos tiempo para lograrlo, para que todo salga bien.

El problema es cuando empezamos a desesperarnos, porque sentimos que tarda demasiado y sentimos que nuestra paciencia se agota.

Esto me recuerda el caso de la oruga

Una niña encontró una oruga en un árbol cerca de su casa, y empezó a visitarla todos los días. Le llevaba hojitas para alimentarla, hasta que la oruga subió a una rama y empezó a transformarse, la niña estaba ansiosa porque quería ver la mariposa.

Un día un orificio apareció en el capullo, y la mariposa luchaba por salir, se veía desesperada porque a pesar del esfuerzo no lo lograba. La niña preocupada fue por unas tijeras para ayudarla, pero cuando iba a cortar un poco, su papá la alcanzó y le dijo: no, no hagas eso. Porqué? Preguntó ella. Porque así es la naturaleza, le contestó él. Entre más batalle la mariposa, sus alas serán más fuertes.

Las luchas son parte de nuestros sueños y nos preparan para lo que viene, tal vez las cosas no salgan como esperábamos, pero fortalecerán nuestras habilidades para intentarlo de nuevo.

 

¡Seamos Pacientes!

 

Fuente: http://notigram.com/reflexiones/2016/12/17/las-alas-de-la-mariposa/

 

Ver Revista

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho