MIS PIES EN NAVIDAD

Es una fría mañana y mis pies están despertando, empezamos el día con un rico baño en agua tibia y luego nos ponemos talco, porque será divertido pero largo y cansado.

Nos arreglamos para estar listos en este día especial. Será un poco agotador y algo ajetreado pues muchas personas vendrán a la reunión familiar y es una ocasión largamente esperada porque es cuando se cuenta con la presencia de miembros de la familia que no vemos con frecuencia, ya que algunos viven en otras ciudades.

Tenemos planeado poner  la estrella en la punta del pino que se encuentra en la sala, prenderemos las luces navideñas y cantaremos villancicos en el karaoke.

La alegría se siente en las calles, todos los pies llenos de energía caminando apresurados de un lado a otro, haciendo sus compras de último momento; llegamos al metro el cual se encuentra lleno de personas, pagamos el pasaje y nos dirigimos al vagón 30 minutos después llegamos a la fiesta. Mis pies empiezan  a trabajar, empezamos ayudando a colocar los adornos navideños por toda la casa, a preparar la cena y arreglar el pino.

La familia llega y la música empieza, mis pies más felices que nunca empiezan a bailar canción tras canción, hasta que ya no podemos más, llegamos a una silla  y descansamos.

Y es en ese momento cuando miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta que el regalo más valioso en la Navidad es esta maravillosa unión familiar, por la que damos gracias.

 

Ver Revista

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho