LA UNIÓN FAMILIAR

LA UNIÓN FAMILIAR

Cuando llegó la primavera, la familia de Alex y Martha, junto con sus tres hijos asistieron a un balneario para disfrutar del sol y convivir. Los hijos, Rubén de 15 años y las gemelas Sara y Patty de 13, estaban felices, al fin se había terminado el frío. Estando en la hora de comer, los pies de todos empezaron a platicar:

Los de Rubén dijeron: que agradable es estar así sin zapatos, sintiendo el agua y el pasto.

Los de Sara y Patty comentaron: y en primavera, nuestro vestuario es variado, podemos usar sandalias, tenis o simplemente caminar descalzos.

Entonces los pies de Alex y Martha que los escuchaban, les dieron algunos consejos:

Siempre recuerden que deben cuidarse mucho tanto en primavera como en invierno, porque en el agua y en el pasto puede haber algo que les haga daño, deben secarse muy bien y evitar que quede humedad entre sus deditos, porque pueden contraer algún hongo que les va a causar molestias. Y aún en invierno que estamos cubiertos, también debemos cuidarnos porque los calcetines también aportan humedad.

Los deditos se quedaron pensativos, y luego empezaron a reírse diciendo: es verdad, siempre nos cuidaremos para no enfermarnos, y siguieron disfrutando de la unión familiar.

 

Autor:  Piedi  Romantiche

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talón de Aquile

VER REVISTA

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho