PIDIÓ AYUDA CON LOS DEDOS DE LOS PIES

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa. Cuando el malhechor se fue, la mujer logró escribir un e-mail a su novio con los dedos de los pies pidiendo auxilio. Es muy extraño que el asaltante no se llevara la computadora portátil como parte del botín.

El novio de Amy, John Hilton, al recibir el mensaje llamó a la policía, que al ingresar al domicilio, la halló todavía atada a la cama. El vocero de la fuerza, el capitán Van Hobbs, explicó que cuando llegaron “la computadora estaba subida a la cama y la señora fue capaz de escribir un correo electrónico con los dedos de sus pies”.

Según explicó John él le enviaba cada mañana un mail a su pareja antes de irse a trabajar. Esa mañana vio un mensaje de Amy que decía “SOCORRO. LLAMA 911”.

Luego de ser rescatada Amy relató que logró subir la laptop a la cama con los pies y que cuando escribió el mensaje no tenía señal de Internet. El momento en que la conexión Wi-Fi se recompuso “fue inolvidable”.

 

Fuente:  http://www.noticiaslocas.com/EklEEppZVF.shtml

VER REVISTA

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho