Un Amor Sincero

Desde el primer día que supiste que existía dentro de ti me cuidaste, pensaste en un nombre para mí y sin conocerme ya me llamabas así. Llegué a tus brazos y me dabas protección y un calor único que en ningunos otros brazos sentí, una ternura, un amor sincero y puro sin condiciones, sin esperar nada a cambio más que una sonrisa mía. 

Tus preocupaciones al principio fueron algo exageradas por no querer que me pasara nada, como cuando comencé a caminar, nunca soltaste mis manitas y caminabas a la par conmigo, después de un tiempo camine solita, ya no tomabas mis manos pero igual seguías detrás de mí cuidándome de no caerme y si esto pasaba, me levantabas y me decías: No pasa nada! Arriba. Crecí un poco más y quería sentirme niña grande al usar tus zapatos altos, aun cuando mis pies pequeños no llenaban ni la mitad de ellos. 

Llegué a una etapa difícil cuando me puse rebelde; y si tú decías blanco, yo decía negro. Y si tú decías: No! Era una injusticia y el enojo gobernaba en mí, sé que no fue fácil lidiar con eso, sé lo mucho que te costó el ser dura conmigo, negarme salidas, ponerme castigos, entre otras cosas. Y si me has dejado equivocarme, no es por no querer ayudarme, es para que sepa afrontar la situación de cada momento de mi vida, tengo muy claro que no eres eterna pero agradezco todo lo que has hecho por mí hasta el día de hoy... 

Gracias por seguir caminando conmigo, ya no atrás, sino a mi lado apoyándome en mis decisiones sean buenas o malas, por no soltar mi mano y darme ese apretón en momentos difíciles y darme la tranquilidad de que todo va a estar bien. Espero que el día que me toque estar en tus zapatos pueda ser como tú. No voy a esperar solo el mes de mayo para decirte lo mucho que Te Amo, ni voy a esperar el día que me faltes para darte flores Te adoro Mamá. Gracias... 

 

Autor: Pdga. María Daniela Salinas (Monterrey N.L.)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Talón de Aquiles

 

VER REVISTA

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho