¡Feliz día del padre!

¡Feliz día del padre! soy el regalo perfecto para ustedes; sí, les hablo a ustedes, a los pies que le pertenecen a ese gigante

saben estoy muy feliz, he deseado esto desde el día en que fui creado, porque estoy diseñado para protegerlos. Como ese gigante que ustedes llevan, ese gigante que protege a sus hijos de esas terribles enormes arañas que llegan a medir la mitad que yo; él, que es el primero en ver quien hace ruido en la noche en casa, y que siempre cuida que el piso por donde sus hijos caminan es seguro de pisar. También fui creado ancho y muy largopara que ustedes estuvieran cómodos, porque no es fácil para ese gigante que ustedes cuidan, andar en esa máquina que los lleva a todos lados, y mover el pie del pedal derecho al izquierdo todo el día, para llevar a salvo a sus hijos a la escuela, para ir a trabajar, subir y bajar los escalones, ir al mandado o llevar a sus hijos al parque, y empujar el columpio, cuidar que no se caigan del resbaladero, y jugar futbol toda la tarde. Fui creado para ser limpiado fácilmente, porque he escuchado que ese gigante siempre se esta ensuciando, cuando se cambian de casa, él es quien mas pinta esas monumentales paredes de cada cuarto en cada casa: él, que sin estudios, ni mucho entendimiento de aparatos, puede conectar y arreglar los llamados boilers, estufas, refrigeradores, televisores, juguetes y muchas maquinas más. Y por último al igual que el gigante, fui creado para amarlos,...sin decirlo con palabras, haré mi mayor esfuerzo en hechos, yo los protegeré, los haré sentir cómodos, les daré consejos y no me importa cuanto me canse o me ensucie, yo seré...sus zapatos perfectos.

 

 

VER REVISTA

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho