Los Zapatos para Sacarse Fotos

Se trata de un zapato que tiene un compartimento para colocar el teléfono y tomar autoretratos.

El fenómeno “Selfie” ha revolucionado el mercado de la fotografía a tal grado que el uso del selfie stick, un mono pie que se ajusta a tu dispositivo móvil y acciona el botón para tomar fotos desde tu teléfono a través de una conexión Bluetooth, ha provocado que se prohíba su uso en museos y eventos alrededor del mundo.

Por ello, es que la compañía Miz Mooz presentó a través de un video, su “selfie shoe”, un modelo de zapato para mujer que según menciona la marca, funciona como un “selfie stick”, ya que para tomar fotografías solamente es necesario que estiren una pierna y activen el temporizador.

De acuerdo al video promocional, el calzado tiene una abertura en la parte delantera donde cabe perfectamente un iPhone 6. “No importa donde vayas, siempre estarás lista para la cámara. 

Sólo tienes que insertar el teléfono en el puerto de la parte delantera, ya sea en el zapato derecho o izquierdo, alcanzar el ángulo perfecto y hacer clic en el botón interno con un toque de tu dedo del pie para tomar la foto” menciona la firma.

El video fue en realidad una broma diseñada para el April Fool’s Day que se celebra cada 1 de abril en Estados Unidos y otros países como Francia, Australia, Alemania e Italia. 

 

Fuente: archivo.eluniversal.com.mx/computacion-tec­no/2015/selfie-shoe-zapatos-fotos-104118.html

 

VER REVISTA

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho