r1r2

 

 

Beautyfoot Mantiene su mano extendida para conciliar, para unir asociaciones, empresas y personas. Una mano abierta significa dar y recibir, significa amistad, significa buenos deseos

 

 

MISIÓN

Comunicar es nuestra vocación, somos una revista comercial gratuita, punto de enlace entre Proveedores y Profesionales de los pies, con una ACTITUD PROACTIVA, DIVERTIDA Y ENTUSIASTA, que promueve la diversidad de ideas, con el fin de seguir UNIENDO A LOS PODÓLOGOS MEXICANOS.

VISIÓN

1.-Motivar la unión y cambios positivos en nuestros lectores.
2.-Ser la plataforma publicitaria preferida de los anunciantes.
3.-Una empresa financiera sólida que se traduce en una fuente de empleo para brindar seguridad y felicidad.

 

 

VALORES

 

· PASION:

  Con el corazón y con la razón
· TRABAJO EN EQUIPO:

  Esfuerzos multidiciplinarios para

  la comunicación efectiva
· COLABORAR: 

  Sumamos esfuerzos
· LIDERAZGO: 

  Punta de lanza para forjar un

  mejor futuro
· CALIDAD: 

  Fisica y en contenidos

 

 

 

BeautyFoot es la revista nacional que enlaza a los especialistas de los pies con los mejores proveedores de México, escrita, editada, ilustrada y leída por toda la comunidad podológica mexicana y llega completamente gratis a la comodidad de sus consultorios. 

Nuestra base de datos ha crecido para incluir a traumatólogos, dermatólogos, ortesistas y demás especialistas en pies del país, por medio de nuestra página web, que es punto de encuentro para más de 1,000 visitantes mensuales que leen electrónicamente nuestra publicación bimestral. 

BeautyFoot surge de la necesidad de comunicación entre los podólogos mexicanos. Al iniciar el siglo XXI, para ser específicos en el año 2002, detectamos la necesidad de abrir las puertas comerciales a todos los podólogos mexicanos en ejercicio; siempre con el plan para unificarlos y darles las armas para que exista una comunicación constante, dado que en aquellos tiempos el círculo podológico era muy celoso y cerrado. 

 

En el mes de diciembre del 2003, se imprime el primer ejemplar de la Revista Comercial BeautyFoot, con su lema "Uniendo a los Podólogos Mexicanos". Desde ese momento no hemos perdido de vista nuestro objetivo: tratar de unir, de aportar, de consolidar la comunicación entre todos los integrantes del gremio podológico nacional. Nos dimos a la tarea de hablar con los principales proveedores y prestadores de servicios para así lograr que la publicación fuera gratuita y llegara a todos los consultorios podológicos del país. Afortunadamente la gran mayoría son los mismos que ahora siguen apoyándonos para continuar adelante en esta ardua tarea de comunicar.

A lo largo del camino de BeautyFoot, se han atravesado piedras, brechas y desalientos de todas las clases a nivel personales y empresariales, pero hoy en día vemos hacia atrás y sonreímos, porque GRACIAS a todo lo que hemos vivido y a todas las veces que nos hemos levantado, actualmente SEGUIMOS SIENDO la Única Revista Podólogica en México con renombre y permanencia nacional. 

 

 

“Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir”  Walt Disney

 

 

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho